Mago y Shows
Shows by Mago Dany

Juegos Interactivos en Pantalla Gigante

Un Show totalmente innovador en el mercado, el mismo cuenta con equipos de última generación. proyectores, cámaras digitales, videocámaras, pantallas gigantes, intercomunicadores, micrófonos inalámbricos, pc y notebooks, etc. y se realiza tanto para chicos (a partir de los 7 años), como para adolescentes y adultos, obviamente con una temática acorde a la edad , aunque también puede intercalar participación de adultos y chicos en fiestas familiares si este fuera el caso.

Este espectáculo es al que damos a conocer como JUEGOS INTER@CTIVOS.Los juegos son presentados por PANTALLA GIGANTE, y aquí es donde los invitados podrán participar de los mismos en forma interactiva, hablar con sus personajes preferidos, vivir historias mágicas, y todas las posibilidades que ofrece la fantasía multimedia.

Juegos Para chicos y/o Adultos como Dar la nota , preguntados ,el memo test personalizado , las caras transformadas , juego de las diferencias , desafío a la memoria , Pictionary , juegos con películas y personajes famosos ,búsqueda del tesoro, , Minuto para ganar ,juegos de pantalla táctil y efectos sonoros (e publico ordenas la acción con un toque en la pantalla o un sonido como una palmada en el momento justo ) ,juegos en 3D y el toque original El homenajeado apareciendo en la misma pantalla y siendo parte importante en el argumento de cada juego, habiéndole que buscar , rescatar o haciendo de comodín , lo cual lo hace sentir único y verdaderamente el rey de la fiesta .


Los juegos interactivos son una opción diferente, ágil, divertida y personalizada ya que el homenajeado, el logo de su empresa o el producto a promocionar aparece en pantalla siendo parte de los juegos.

Para chicos con juegos como el memotest, caras transformadas, juego de las diferencias, juegos con películas y personajes famosos, búsqueda del tesoro, plataformas de baile y juegos en 3D. Para grandes juegos como cantobar, el juego de las publicidades, juegos con personajes y música retro.





Fotos de algunos de nuestros Shows Interactivos